Descarta Héctor Escobar dejar la SET

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de November, 2017 | 12:02 PM

Descarta Héctor Escobar dejar la SET

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Salazar Escobar, salió al paso para acallar los rumores que trascendieron esta mañana sobre su presunta renuncia al cargo que ostenta.

“De momento estoy concentrado en lo que me toca que es esta responsabilidad que me ha conferido el señor gobernador haciendo lo más pertinente y concentrado al cien por ciento en la Secretaría de Educación”, aseguró.

Al insistirle, sobre este tema reiteró que continuará desempeñando su función lo mejor que pueda.

Y es que los rumores se soltaron, luego de oficializarse la renuncia de Carlos W. Talancón Ostos al cargo de Secretario de Desarrollo Económico del Estado, de quien se dijo se reincorporaría a sus actividades en el sector industrial y de comercio exterior.

La renuncia de Talancon Ostos se hará efectiva a partir del 15 de noviembre.

El Secretario de Desarrollo Económico, agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo recibido a lo largo de su desempeño en la administración, en la que dirigió las actividades de impulso y promoción para atraer la inversión, generar los empleos en el estado y dar cumplimiento a lo que establece el Plan Estatal de Desarrollo.

cardie