Descarta alcalde incumplir pago de aguinaldos a trabajadores

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de December, 2021 | 8:10 PM

Luego que la semana pasada corriera el rumor de que los trabajadores sindicalizados estarían siendo afectados por diversos recortes a sus prestaciones laborales, el alcalde Eduardo Gattás Báez afirmó que el pago de aguinaldo y otras prestaciones salariales están asegurados para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria.

"Todos los trabajadores tienen asegurado el pago y su aguinaldo, nos preparamos con tiempo, nos pudimos dar cuenta en septiembre, en octubre que traíamos un problema ahí fuerte de pagos y nos preparamos", declaró.

El alcalde destacó que se aplicó un programa de reingeniería dirigido al tema de finanzas para enfrentar la situación.

"Hicimos una reingeniería financiera y en ese sentido ningún trabajador va tener un problema de su pago de aguinaldo y sueldos", aseguró.

Y afirmó tener una buena relación con los trabajadores del municipio, por lo que descartó posibles recortes en perjuicio de los empleados adheridos al sindicato.

"Quiero que sepa el trabajador del municipio sindicalizado que no va a perder ni una quincena como estaba la semana pasada y que le íbamos a bajar el sueldo, el trabajador del municipio va a tener garantizado y el alcalde sobre todo va a pelear los intereses del trabajador".

cardie