Desbanca "Café con aroma de mujer" a "Yo soy Betty, la fea" en el Top 10 de Netflix

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de enero, 2022 | 1:59 PM

Desbanca "Café con aroma de mujer" a "Yo soy Betty, la fea" en el Top 10 de Netflix

Desde su llegada a Netflix el 11 de octubre de 2019, "Yo soy Betty, la fea" no ha salido del top 10 del contenido más visto en México dentro de la plataforma.

Sin embargo, el reñido primer lugar de dicho listado se lo ha arrebatado recientemente la también colombiana "Café con aroma de mujer", adaptación de la exitosa telenovela de 1995 creada, al igual que "Yo soy Betty, la fea", por el difunto Fernando Gaitán.

Ésta nueva versión de "Café con aroma de mujer" llegó a Netflix el pasado 29 de diciembre, y además de contar con William Levy y Laura Londoño en los papeles protagonistas, cuenta con la participación de Luces Velázquez, Mario Duarte y Diego Cadavid, quienes hace dos décadas formaron parte del elenco de "Yo soy Betty, la fea".

Tras su estreno en 1995, la versión original de "Café con aroma de mujer" fue considerada la telenovela más exitosa en la historia de la televisión colombiana, hasta 1999 cuando "Yo soy Betty, la fea" le arrebató el título.

Otros títulos que pertenecen al listado del "Top 10 más populares en México" de Netflix son "Tratamiento real", "Mascotas 2", "Riverdale", "Archivo 81 " y "La divina gula".

UANE

Notas relacionadas