Delincuentes sustraen mobiliario y material de escuela para sordos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de April, 2024 | 8:50 PM

Delincuentes sustraen mobiliario y material de escuela para sordos

La asociación "Señas de Amor y Esperanza", denunció esta mañana el robo a las autoridades ministeriales y guardia estatal de su escuela.

Jessica Villa, presidenta de la asociación, informó que tras concluir las vacaciones de Semana Santa, llegaron esta mañana a la escuela y se encontraron con la mala noticia de que delincuentes sustrajeron mobiliario, material y dinero.

Tras recorrer el plantel, se encontraron el salón de capacitación sin 40 sillas plegables y 8 mesas grandes, proyectores, alcancía con dinero que ahorraban los alumnos, dos botes de pintura americana, productos de la cooperativa, luces, led, focos y material de limpieza.

"Es material que nosotros, como asociación, hemos trabajado muchísimo para encontrarlo, buscando quienes lo puedan donar y haciendo actividades para recaudar fondos para nuestra escuela", expresó.

Pidió a los ciudadanos que puedan apoyarlos con donación o en las actividades de recaudación que difundan para volver a obtener recursos para equipar el aula de capacitación. 

Las personas interesadas en aportar pueden acudir a la escuela ubicada en calle Hidalgo entre Aldama y Allende  de la zona centro o comunicarse al teléfono 8992 14 32 32.

cardie