Dejan vehículos viejos y venden unidades funcionales
La Secretaria de Administración sumó a la lista de irregularidades que se dejaron en la pasada administración, el mal estado del parque vehicular con el que se cuenta en la mayoría de las Secretarias.
Jesús Lavin Verastegui, mencionó que se realizó la venta de unidades en buen estado y se dejó la “chatarra” con lo que se generó un caos en el tema de la movilidad.
“No es común que me dejen los vehículos que están más deteriorados y que los que por el final del arrendamiento esos si se vendieron a los usuarios respectivos, estamos analizando porque es bastante el trabajo que nos dejaron”.
Pese a que en algunos casos los vehículos que se pusieron a la venta eran de un esquema de arrendamiento, el Secretario destacó que se revisarán a fondo dichos contratos.
Ante la compleja situación financiera en que se recibió la administración, Lavin Verástegui dijo que se considera seguir rentando vehículos.
Sin embargo para áreas como seguridad, puntualizó que se buscarán los esquemas necesarios para adquirir patrullas, ya que el parque vehicular con el que se cuenta se ha considerado como inservible.