Dejan fuertes lluvias diversas afectaciones en Ciudad de México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de June, 2017 | 10:02 PM

Dejan fuertes lluvias diversas afectaciones en Ciudad de México Duz4mY1Ax3qNC3fi2PXe.jpg wJUDe2G18kB9VFLMejGB.jpg uDh2x7Kyo9jqZl5EI7IR.jpg LsyilIEbs5dwHSmX5q0d.jpg

La tarde de este miércoles se registraron intensas lluvias en el centro, norte y norponiente de la Ciudad de México, por lo que autoridades alertaron a automovilistas y población en general.

Las fuertes lluvias han dejado afectaciones a las líneas A,2,7 y 8 del Metro, caída de árboles, brote de aguas negras y muchos encharcamientos.

En su cuenta de twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, ha emitido recomendaciones como no pisar cables de electricidad, evitar zonas lodosas, manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad.

Además, en Huixquilucan se registró un deslave en la salida de Viaducto Interlomas, llegando a Bosque Real.

También se han reportado inundaciones en el centro y norponiente de la ciudad, por lo que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil apoyan a las víctimas de una inundación en Circuito Interior y Paseo de la Reforma.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias son consecuencia de una fuerte tormenta que se ubica en la zona Centro y Oriente del país.

UANE