De último minuto, Pumas amarra a Diogo de Oliveira

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2021 | 6:00 PM

De último minuto, Pumas amarra a Diogo de Oliveira

En el límite del mercado de fichajes, los Pumas cerraron acuerdo con el delantero brasileño Diogo de Oliveira, quien llega procedente del Plaza Colonia de Uruguay listo para integrarse al equipo universitario en este Apertura 2021, con el objetivo de ayudar a los auriazules en el ataque, algo que no han podido mejorar a lo largo de nueve jornadas.

Diogo de Oliveira llega en calidad de préstamo hasta el mes de mayo del año 2022, esto de acuerdo con el periodista Martin Charquero, además de tener una opción de compra. El artillero cuenta con una estatura de 1.94 metros y un buen remate de cabeza.

Transfermarkt valúa al delantero brasileño en 500 mil dólares y gracias a sus goles en la Liga Uruguaya, otros equipos de América querían hacerse de los servicios del delantero, uno de ellos el Colo Colo de Chile.

El conjunto del Pedregal está falto de goles, pues en las nueve jornadas que van del torneo suma apenas seis goles, superando a Gallos, quien cuenta con cuatro dianas. Los Pumas se posicionas como la penúltima ofensiva de la clasificación.

cardie