De rechazada en Shark Tank por “vender tareas” a candidata de MC, Natalia Antonoff

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de March, 2024 | 12:16 AM

Natalia Antonoff, nacida en Michigan, Estados Unidos con doble nacionalidad, es candidata a diputada federal por el distrito 22, en Naucalpan por Movimiento Ciudadano. 

La egresada de la licenciatura de Marketing por la Universidad Iberoamericana, es la fundadora de HomeWork Dealer, proyecto rechazado en el famoso programa Shark Tank México. 

Aunque, según su sitio oficial, se ofrece el servicio de apoyo en tareas, garantizando la “originalidad y cero plagio”, su propuesta fue rechazada al intentar obtener 750 mil pesos por el 30% de participación del emprendimiento. 

“No, ilegal, no es. Es fomentar la corrupción, la mentira, la trampa en este país” afirmó Arturo Elías Ayub, luego de generar el rechazo más rápido en la historia del programa. 

Ante la postura del “tiburón”, Antonoff lo cuestionó: “Arturo, ¿nunca hiciste trampa, copy paste, nunca copiaste en un examen?” 

Por su parte, Rodrigo Alonso Herrera Aspra, le afirmó que se trata de un daño al intelecto y la moralidad de los estudiantes, por lo que se considera un acto que no debe apoyarse, aconsejando que debería leer libros de valores para replantearse la naturaleza de su proyecto. Ninguno de los otros participantes de ese entonces aceptó realizar una inversión. 

Este evento en la vida de la ahora candidata a diputada genero una ola de comentarios en Instagram, rechazando su postulación por los internautas.

“Me preocupa que quien no ve problema ético en HomeWork Dealer quiera hacer leyes” comento un usuario en uno de los videos que anuncia la candidatura. Actualmente, algunos comentarios fueron eliminados, o restringidos de las publicaciones.

El episodio donde Natalia participó en 2020, tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube y circula en TikTok.

UANE