¡De no creerse! Jugador de rugby recibe balazo en la cabeza y solo tuvo un raspón

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de November, 2020 | 3:27 PM

¡De no creerse! Jugador de rugby recibe balazo en la cabeza y solo tuvo un raspón

El jugador de rugby Tomás Selgas se enfrentó a dos ladrones que intentaron entrar a robar a su departamento, los cuales le dispararon en la sien, pero vivió para narrarlo.

Selgas quien juega en el equipo de rugby argentino Tilos, se dio cuenta que intentaban entrar por el balcón, por lo que fue a la confrontación. Tomás se encontraba en pleno forcejeo con uno de los ladrones, cuando el otro le disparó en la cabeza, sin embrago, la bala rebotó en el hueso parietal y se alojó en su ceja.

‘‘Entraron dos locos por le balcón, le pegué a uno, lo quise taclear para tirarlo y el otro que estaba trepando sacó un arma y me tiró una bala que me quedó en la ceja’’, confesó Selgas.

El jugador acudió a una clínica en La Plata para que le sacaran la bala y le realizaran estudios para descartar una lesión, simplemente se confirmó que presentaba una fisura en la parte derecha de su cabeza, por lo que se encuentra en reposo.

Tomás Selgas agradeció el apoyo que recibió cuando se dio a conocer la noticia, por lo que compartió unas palabras en sus redes sociales.

‘‘Tanto yo como mi familia estamos bien… Gracias a Dios tengo una cantidad y calidad de gente en mi vida que lo es todo. Simplemente no me tocó. Los abrazo fuerte’’, fue parte del mensaje del rugbier.

cardie