Dan banderazo de obra a la calle 5 de mayo

Tamaulipas / Madero

Publicado: 20 de diciembre, 2017 | 4:24 PM

Esta tarde se dió el banderazo de inicio de la calle 5 de mayo entre 16 de septiembre y 5 de febrero en la colonia obrera de Ciudad Madero.

Gustavo Stringel Luna, Secretario de Obras Públicas, en representación del alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, reiteró que se cumple una palabra empeñada y que se viene a dar fe del compromiso con los colonos de tener vialidades dignas en su entorno.

Destacó que estas obras son gracias a las gestiones de la primera autoridad quien ante el gobernador del estado ha realizado y hoy se ven reflejados en arranques e inauguraciones de calles, parques, comedores entre otros proyectos de infraestructura. 

Al evento acudieron María Angélica Montalvo de Leija, regidora presidente de la comisión; Jonathan Ruíz Álvarez, secretario del Ayuntamiento; Camilo Paz Ojeda, director ramo 033 de Participación Ciudadana, y Alejandro Morales Martínez presidente del comité de obra de la colonia Obrera.

Llantas Salinas