Dan a conocer la Selección Estatal de Tiro Deportivo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2017 | 10:09 PM

Dan a conocer la Selección Estatal de Tiro Deportivo

El Comité Técnico de la Asociación Estatal de Tiro Deportivo ha dado a conocer la lista oficial de atletas que integrarán el combinado tamaulipeco de la especialidad, mismo que quedó establecida después de celebrarse el Campeonato Selectivo el pasado fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI de Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo informado por el entrenador estatal Gerges Chiprut Martínez son doce los tiradores que obtuvieron el derecho de representar al estado y estarán participando en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2017, todos ellos en la categoría Juvenil.

En la especialidad de Rifle Match femenil, el primer puesto fue para Cecilia González Sánchez, la segunda posición para Irayda Salinas Lara (Matamoros) y el tercer puesto para Alejandra Ibarra Monreal. En la especialidad de Pistola Blancos, los tres primeros lugares fueron ocupados por Alfonso Sánchez García, Ángel Quintana Núñez y Aarón Fuentes Chiprut.

En Rifle Tendido, Irayda Salinas ocupó la primera posición, seguida de Regina Balboa González, y Ximena Balboa en el tercer peldaño. En la modalidad de Tendido, Francisco Colin Nava se llevó el primer puesto, Antonio Rocha Balboa el segundo lugar y Guillermo Ibarra Monreal ocupó el tercero.

Con excepción de Irayda Salinas, todos los clasificados son originarios de Ciudad Victoria.

cardie