Dan a concocer programa del ENERGY MEXICO 2018

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2018 | 2:44 PM

Dan a concocer programa del ENERGY MEXICO 2018

El ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2018 EXPO & CONGRESS dio a conocer el día de hoy el programa de ENERGY MEXICO 2018 que se llevará a cabo del 31 de enero al 1ero de febrero en el Centro Citibanamex, esto a través de una conferencia de prensa con la presencia de los socios organizadores: Dr. Jesús Reyes-Heroles, Presidente de EnergeA; Paul St. Amour, VP Latam de E.J. Krause Tarsus de México; y Rodrigo Favela, socio de HCX.

El Dr. Jesús Reyes Heroles se refirió al programa del evento que, por tercer año consecutivo, marcará la agenda energética de México, en materia de análisis y reflexión del sector, asimismo mencionó a algunos de los 85 ponentes nacionales e internaciones que participarán este año en el Congreso, destacando que en paneles, ponencias y conferencias magistrales, se abordará el tema de la cadena de valor del sector de los hidrocarburos, además del tema del mercado eléctrico que ha generado gran expectativa pues a pesar de que ya comienza a mostrar avances importantes tiene aún grandes pendientes.

Por su parte, Paul St. Amour comentó que ENERGY MEXICO “es un evento creado por empresarios para empresarios que, con un enfoque de negocio, busca ofrecer a los asistentes un espacio en el cual se dan a conocer los cambios más relevantes del sector, tecnologías y soluciones que requiere esta industria”, además de que “es el único evento del sector que cuenta con la certificación del Servicio Comercial de los Estados Unidos en 2018.”

La visión de ENERGY MEXICO es integral ya que busca dar voz a todas las partes que conforman el sector energético, desde la industria del petróleo, gas y la electricidad en su rama convencional hasta las energías renovables; así como proveer a la industria de herramientas e información de primer nivel, para entender los nuevos retos por los que está atravesando y contribuir con su crecimiento y desarrollo.

UANE