Da facilidades SAT a contribuyentes para pagar saldo en contra

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 05 de April, 2024 | 3:55 PM

Da facilidades SAT a contribuyentes para pagar saldo en contra

Tras iniciar esta semana la declaración anual para personas físicas, el SAT en Reynosa dio a conocer que los contribuyentes que su saldo resultó en contra, tiene facilidades para que puedan realizar su pago en seis parcialidades.

Adriana Bentacourt, administradora desconcentrada de recaudación de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas 4,informó que la primera parcialidad se debe pagar al 30 de abril y el segundo a más tardar el último día del mes al que corresponda cada una del resto de parcialidades.

Explicó que para cumplir con el pago, deben usar los formatos que el mismo sistema tributario les genera al momento de realizar la declaración, en caso de no pagar se aplicará un recargo.

Además, dijo que existen herramientas en el portal del SAT, como el visor de nómina para que el trabajador conozca sus comprobantes, visor de deducciones así como también nóminas de pagos para consultar para los patrones.

Las personas que aún no realizan su declaración pueden acudir a la sala de internet de la oficina, hacerlo en la página del SAT o comunicarse al 55 627 22 728.

cardie