CUN Matamoros realiza limpieza integral del Parque Calmecac

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de November, 2023 | 4:32 PM

En una muestra de compromiso con la comunidad y el medio ambiente, el Colegio CUN de Matamoros llevó a cabo una loable iniciativa: la limpieza integral del Parque Calmecac. Esta acción no solo resalta el valor de la responsabilidad social, sino que también promueve el amor por el entorno natural y el desarrollo sostenible.

Estudiantes, profesores y personal administrativo del Colegio CUN se unieron en una jornada de limpieza que transformó la apariencia del Parque Calmecac. Armados con guantes, bolsas de basura y un espíritu colaborativo, la comunidad educativa se sumergió en la tarea de eliminar desechos, recoger residuos y embellecer cada rincón del parque.

Los estudiantes compartieron con nosotros su preocupación y compromiso sobre la importancia de mantener limpios nuestros espacios públicos.

Los estudiantes, con entusiasmo palpable, participaron activamente en cada fase del proyecto, evidenciando un fuerte sentido de pertenencia y responsabilidad hacia su comunidad.

La limpieza del Parque Calmecac por parte del Colegio CUN no solo deja un impacto visual positivo, sino que también destaca la importancia de la educación ambiental y el compromiso comunitario. Este ejemplo inspirador demuestra que, a través de la colaboración y la acción directa, es posible transformar nuestros espacios públicos en entornos más saludables y vibrantes.

El Colegio CUN de Matamoros no solo está formando mentes brillantes, sino también ciudadanos conscientes y comprometidos que, con pequeñas acciones, están contribuyendo a un futuro más sostenible para todos.

UANE