Cumplen su última voluntad y colocan estatua de un pene sobre la tumba de una mujer en Veracruz

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2022 | 1:51 PM

Cumplen su última voluntad y colocan estatua de un pene sobre la tumba de una mujer en Veracruz hw6t7fjTVMse7ctqSm4F.png

En días pasados se hizo viral una estatua de un pene gigante que fue colocado en la tumba de una mujer en el panteón de la comunidad Ignacio Zaragoza, en Misantla, Veracruz.

Aunque al prinicipio se pensó que fue una broma esto se trató de un "homenaje póstumo" colocado en la tumba de "Doña Cata", una mujer quien en vida pidió que en su tumba no pusieran ninguna cruz o ni símbolo religioso, sino en su lugar hubiera un pene.

La petición de la mujer se hizo debido a que, ella siempre pensó en que el órgano era muy importante para la reproducción pero, que nadie le daba el reconocimiento debido.

Familiares cercanos a Doña Cata aseguran que, ella siempre admiró la importancia del órgano masculino, pues además de ser importante para la reproducción, eran un instrumento de placer.

La última morada de Doña “Cata” exhibe un enorme miembro reproductor masculino, al cual ella misma nombró antes de partir, “La Venuda”. Además que en su epitafio se lee: “En vida y muerta, siempre me la pelaron”.

La última morada de Doña “Catita” exhibe un enorme miembro reproductor masculino, al cual ella misma nombró antes de partir, “La Venuda”. Así mismo, la alegre señora dejó dicho a su nieto Álvaro Mota Limón lo que le gustaría que escribieran en su lápida, por lo que en su epitafio se lee: “En vida y muerta, siempre me la pelaron”.

UANE