Culmina registro de vacunación contra COVID-19 de más de 7 mil menores

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2022 | 7:57 PM

Culmina registro de vacunación contra COVID-19 de más de 7 mil menores

El Gobierno Municipal culminó de manera ordenada el registro de 7 mil 500 menores de 5 a 11 años, quienes serán vacunados con la primera dosis contra el Covid-19 a partir del lunes 24 de enero, acompañados de un padre o tutor serán transportados en autobuses a Laredo, Texas.

El registro fue de manera rápida en la sala Sergio Peña a la que fueron convocados de acuerdo a la primera letra del apellido paterno para una mejor organización.

Los ciudadanos mencionaron que con el nuevo método empleado fue más rápido el proceso.

“Hubo muy buena organización, pasamos muy rápido, hubo personas que estuvieron supervisando que no se metiera y que están organizando, gracias a la presidenta municipal por haber buscado las vacunas de nuestros niños, está haciendo las cosas de manera adecuada”, dijo la ciudadana Brenda Arellano.

Además, agradecieron a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por las gestiones que realiza con Laredo, Texas y hacer posible la vacunación para los niños, quienes eran los faltaban de vacunar.

“Estuvo bien organizada la fila desde la mañana nos están formando como debe de ser y gracias a la presidenta por las vacunas porque los niños ya las necesitaban y así pueden prevenir síntomas mayores”, dijo Lucero Arellano.

Durante la Jornada de Vacunación del 17 al 21 de enero, se aplicaron dosis contra el Covid-19 a 7 mil 901 menores de 5 a 17 años a quienes se les aplicó la vacuna tipo Pfizer kids, Pfizer, Moderna y Janssen.

La administración municipal continuará gestionando con autoridades de Laredo, Texas para seguir vacunando a los habitantes de Nuevo Laredo.

UANE