Cuenta alberga Municipal con 15 de mascotas rescatadas listas para hacer adoptadas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2023 | 1:18 PM

Cuenta alberga Municipal con 15 de mascotas rescatadas listas para hacer adoptadas

El refugio municipal tiene llena su capacidad para dar hogar a los animales en situación de calle con un total de 25 mascotas, de las cuales, 15 se encuentran listas para ser adoptadas.

Si algún ciudadano le interesa integrar a su familia alguno de los 13 caninos y dos felinos que están en adopción, es necesario que acudan al refugio ubicado en calle Concordia cruz con Venustiano Carranza, colonia Concordia, a espaldas de la biblioteca Octavio Paz.

Algunos se encuentran esterilizados y por medio del Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA) se le facilitará al acreedor el registro en campañas de bajo costo de la misma índole, así como futuras campañas gratuitas del Municipio.

Una vez en el recinto, el interesado deberá interactuar con la mascota de su agrado, contestar un cuestionario y previa aprobación por el personal del refugio, se procederá a llenar un formato de adopción.

Posteriormente a estos procesos, se entregará una cartilla de vacunación al nuevo dueño de la mascota.

Para más información, es posible comunicarse a través de la página oficial en Facebook de COMUSA.

COMUSA hace la atenta invitación a la ciudadanía a que se solidarice y brinde un espacio en sus hogares a las mascotas rescatadas, lo que conllevará a liberar espacios en el refugio municipal para alojar a más animales en situación de calle.

Los horarios que maneja el refugio son de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 3:30 PM y sábados de 10:00 AM a 1:00 PM.

UANE