Creador de "El juego del Calamar" revela trama de 2a temporada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2022 | 5:54 PM

Creador de "El juego del Calamar" revela trama de 2a temporada

El creador de la serie "El Juego del Calamar", Hwang Dong-hyuk, dio a conocer de forma oficial cuál será la trama en la que se centrarán los nuevos capítulos.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Dong-hyuk- habló sobre los nuevos episodios en los que también regresará su principal protagonista, el Gi-Hun de Lee Jung-jae.

"No puedo entrar en detalles todavía, pero sabes que Seong Gi-Hun es una persona completamente nueva al final de la primera temporada, así que, la segunda se centrará en lo que va a hacer este nuevo Gi-hun y como se desarrollarán las cosas en torno a esta versión del personaje", dijo Dong-hyuk.

La serie fue un fenómeno de masas en su lanzamiento, con ocho nominaciones a los premios Emmy, su creador admite que ahora se siente presionado al contar con una fecha límite para hacerse cargo del guion de la próxima entrega del Juego del Calamar.

"Mentiría por completo si dijera que no siento ninguna presión porque mucha gente aguarda la segunda temporada, y la primera fue demasiado exitosa como para no encontrarme presionado por ella", explicó el creador de la ficción.

cardie