Coppel restablece su sistema luego de caída nacional; condonará interéses a sus clientes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de April, 2024 | 9:53 PM

Coppel restablece su sistema luego de caída nacional; condonará interéses a sus clientes

El grupo comercial y bancario Coppel anunció el restablecimiento de su sistema para realizar pagos y acceder a servicios, luego de que presentó fallos del sistema para realizar pagos y acceder a servicios desde el 14 de abril.

Al tratar de acceder a su sitio web indicaba un mensaje de error que indicaba: "Hemos identificado fallas en nuestros sistema. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas".

La empresa expresó a sus disculpas por lo que se ocasionó a sus clientes. 

En redes sociales anunciaron el restablecimiento total de su servicio, por lo que ya es posible realizar compras con el crédito de la tienda, y abonos al mismo. 

Una de las dudas de los usuarios eran los intereses moratorios que se podían generar por los inconvenientes, a lo que la empresa decidió que no se cobrarán.

"A todos nuestros clientes, les informamos: Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán. Cualquier duda y/o aclaración será resuelta en su Tienda Coppel de preferencia" dice un comunicado. 

Coppel tiene una base de datos de 17.1 millones de clientes, de los cuales 7.8 millones son activos en crédito, según información de la Bolsa Mexicana de Valores. 

UANE