Convoca Cuauhtémoc Cárdenas a encuentro en la CDMX para defender la soberanía

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de February, 2017 | 4:05 PM

Convoca Cuauhtémoc Cárdenas a encuentro en la CDMX para defender la soberanía

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano convocó a un encuentro el próximo 25 de marzo en la Ciudad de México, a fin de establecer un programa común para luchar contra la corrupción, rescatar el petróleo y defender la soberanía y dignidad de nuestro país.

En el marco de la presentación del documento “Llamado por México. Lineamientos generales de un proyecto de país”, el líder la organización Por México Hoy destacó que buscarán que esta convocatoria sea lo más amplia posible, por lo que nadie debe excluirse.

Resaltó que el objetivo es construir una mayoría social que impulse y garantice el cambio, a fin de salir del pozo al que se ha llevado al país y a la ciudadanía. Cuauhtémoc Cárdenas señaló que es necesario tener una respuesta ante el desastre interno y la política agresiva del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Afirmó, en este sentido, que se requiere hacer un llamado a todos los grupos que plantean la unidad para crear un movimiento que pueda impulsar el cambio.

Cárdenas Solórzano afirmó que esta convocatoria es para todos, incluyendo empresarios, profesionistas, dirigentes sociales, gente de la academia e incluso militantes de partidos políticos.  

cardie