Controlan situación en Cedes de Ciudad Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2017 | 2:13 PM

Controlan situación en Cedes de Ciudad Victoria

A las dos de la tarde, autoridades del Gobierno de Tamaulipas dieron a conocer que la situación en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria Tamaulipas (Cedes) fue controlada y la circulación abierta en las avenidas aledañas.

El saldo de muertos y heridos por el enfrentamiento entre policías e internos en el  fue de siete fallecidos y 13 lesionados, así lo confirmó el Vocero de la Secretaria de Seguridad Publica, Luis Alberto Rodríguez Juárez, quien en entrevista dio a conocer que el CEDES Victoria se encuentra ya bajo control de las autoridades penitenciarias y esta bajo resguardo de elementos de la Sedena, Marina y de la Policía Federal.

Asimismo, el funcioario desmintió la versión de que el motín se haya registrado por los internos que hace unos días ingresaron al penal procedentes de Nuevo Laredo Tamaulipas con armas de fuego.

Dijo que en ese sentido que la Procuraduría General de Justicia hace las investigaciones correspondiente, para saber quien o quienes fueron los que ingresaron las armas de                   

UANE