Continúan las Jornadas Médico Asistenciales

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 4:07 PM

Continúan las Jornadas Médico Asistenciales xCwHAIR8vYKEPO3rBXEg.jpg

Este Viernes 9 de Noviembre en punto de las 9:00 de la mañana dio inicio la Segunda Jornada Medico Asistencial que llevan a cabo el Sistema DIF Rio Bravo y la Asociación Manos Juntas México A.C.

La jornada fue inaugurada por el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, su distinguida esposa, la Presidenta del DIF Rio Bravo, la Señora Leticia de León de Ulivarri y el Lic. Julián Otero, enlace de la Asociación Manos Juntas, en la explanada de la Tele Secundaria, Mariano Matamoros de la colonia Integración Familiar.

Los acompañaron en el acto, los médicos y líderes Jim y Katy Kurrier, La regidora comisionada en salud, Dra. San Juanita González Villarreal, la Directora del DIF Rio Bravo Lic. Silvina Herrera Castillo y la Mtra. María Edith Palacios Palomo en representación de la Mtra. Arminda Palacios Palomo, Directora de la Tele Secundaria Mariano Matamoros.

Esta segunda Jornada Medico Asistencial, ofreció en forma gratuita alrededor de 300 familias, atención medica general, exámenes de oncología, dentista, farmacia, medicamentos, pediatras y especialistas en diabetes.

Además, módulo de afiliación al seguro popular, modulo para la aplicación de vacunas contra la Influenza, así como módulos de lentes gratuitos, mesas de atención ciudadana y servicio de cortes de cabello sin costo.

Es así como el DIF municipal que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri, continúa atendiendo a la población en situación de vulnerabilidad, a fin de elevar la calidad de vida de las familias riobravenses.

cardie