Continúa la transformación de Reynosa, Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, verifica obras en proceso

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 3:50 PM

Continúa la transformación de Reynosa, Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, verifica obras en proceso

Con el objetivo de involucrar a la sociedad en la transformación de Reynosa, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa recorriendo la ciudad para la supervisión de obras, acompañado de ciudadanos que se ven beneficiados.

Durante estos recorridos el Presidente acompañado de los habitantes de la colonia Fuentes Sección Lomas, recorrieron la obra de pavimentación en la calle Cerro de la Bufa, lugar en que se les invitó a vigilar los trabajos y así poder asegurar la calidad de los mismos.

Por su parte los habitantes de la colonia José López Portillo, donde se aplicó pavimento hidráulico a la calle Gasoducto de Pemex, durante la gira de trabajo, agradecieron el interés del Presidente Carlos Peña, por estar de cerca y escuchar a la gente.

Junto a los miembros de Cabildo y funcionarios municipales, el Presidente Carlos Peña, recorre la ciudad, para supervisar las obras y atender a la ciudadanía.

Con estos trabajos continúa la ciudad transformándose, alcanzando cada vez mayor número de ciudadanos beneficiados de manera directa, dando la continuidad al avance que demanda Reynosa.

UANE