Contemplan realizar adecuaciones en el CRI de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 15 de September, 2017 | 4:16 PM

Contemplan realizar adecuaciones en el CRI de Altamira YdnbUC2us1MJ03zBUWDP.jpg 1WsHyqGbKBsBJLUQQm08.jpg pba0uHQX2E5DCENKiyV3.jpg

Se contempla realizar adecuaciones en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Altamira, a fin de que sea más funcional y con mejor respuesta a personas que presentan diferentes problemas físicos, motrices y neurales.

Juan Fernando Fung Castellanos, director del CRI de Altamira, dijo que se requiere adaptar las áreas físicas, que permitan una mejor movilidad de los pacientes, como son áreas de terapia, pasillos y áreas de espera, reconociendo que es necesario aplicar una importante inversión, la cual aún está en proceso de evaluación.

Dijo que algunos espacios son muy reducidos, generando asinamiento entre los usuarios, dónde solamente caben una persona en silla de ruedas, atendiendo una población de 1000 personas.

Actualmente se brinda atención en un 90% de la zona conurbada y un porcentaje menor provenientes de el norte de Veracruz, San Luis Potosí, González y otros municipios.

De la zona de Altamira se atienden más de 3300 viajes y traslados con sus unidades a este centro de rehabilitación.⁠⁠⁠⁠

UANE