Considera Ángel Mena que Cruz Azul merece calificar

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2018 | 12:06 PM

Considera Ángel Mena que Cruz Azul merece calificar

El delantero ecuatoriano del Cruz Azul, consideró que el cuadro celeste merece calificar a la liguilla, pese a la última actuación que ofreció ante Lobos BUAP, la cual calificó de mediocre el propio técnico portugués Pedro Caixinha.

"Yo creo que sí merecemos calificar, si haces un balance, hemos merecido un poco más de lo que hemos conseguido hasta el momento, pero esto es futbol y si mantenemos el mismo trabajo, al final nos va a dar resultados Ángel Mena" comentó el delantero ecuatoriano.

En rueda de prensa previo a la práctica del equipo en sus instalaciones de La Noria, mencionó que pese a lo mostrado el sábado anterior, el equipo cuenta con buenos jugadores para pensar que se puede conseguir el pase a la fiesta grande.

Recordó que en el torneo anterior Cruz Azul estuvo en una situación parecida, ya en los últimos partidos el equipo logró sobreponerse y obtuvo los resultados que necesitaba para alcanzar la calificación.

Sobre las declaraciones del timonel luso del sábado anterior, luego del encuentro ante Lobos, en el sentido de que muchos de sus jugadores creen que ya están de vacaciones por la forma en que jugaron, Mena aclaró que en ningún momento han pensado en eso.

cardie