Conoce beneficios de credencial del INAPAM

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de junio, 2022 | 9:22 PM

Conoce beneficios de credencial del INAPAM

La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) se obtiene de manera gratuita y con esta se pueden conseguir múltiples servicios de forma gratuita o promociones.

Los beneficios para las personas de la tercera edad que brinda la credencial son descuentos en alimentación, asesorías legales, educación, recreación, cultura y deporte.

Entre otros beneficios algunos son consultas médicas sin costo en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a través del Centro de Atención Integral (CAI), que otorga atención médica y con enfoque gerontológico integral a personas de la tercera edad.

10% de descuento en todos los panecillos y pan, la cadena El Globo ofrece esto a nivel nacional. Asimismo, te pueden dar hasta un 20% de descuento en pasteles para 30 personas en todas sus sucursales.

Aeroméxico, ofrece un descuento del 15% en vuelos nacionales e internacionales al presentar la credencial. Grupo Aéreo Monterrey o Magnicharters ofrece un descuento de 10% en la adquisición de boletos de avión y paquetes turísticos. 

Descuento de hasta el 50% en pasaje de autobús en la taquilla de la central. Omnibus de México, tiene boleto con descuento para pasajeros de la tercera edad, sujeto a disponibilidad de seis descuentos por autobús.

En Reynosa la oficina para tramitar la credencial INAPAM se encuentra en el DIF Municipal en el Blvd. Miguel Hidalgo 1900, José María Morelos, 88650. El número de teléfono es 899 923 0432.

cardie