Conmemoran Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2017 | 10:15 AM

Conmemoran Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama GZia54R82N8eFT3zeuVH.jpg pWJOqolsVoFCPk2qFSZ1.jpg EYMn9FS03DlBiWprqKyO.jpg yzplRDkZZxZ4A7flxOXi.jpg

Este jueves cientos de personas, entre adultos, jóvenes y niños, participaron en la Caminata y Paseo en Bicicleta encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Cabe señalar que dicho paseo se promovió la cultura de la auto-exploración y la detección oportuna a fin de prevenir el cáncer mamario, en dicho evento participaron las socias de la Fundación Vive en paz y Haz el Bien, funcionarios municipales y estatales, e invitados especiales.

Por su parte la edil estacó que durante el mes de octubre se desarrollan actividades orientar a generar mayor consciencia respecto al cáncer de mama, por lo que agrego que es muy importante que las mujeres adopten y promuevan estilos de vida saludables, un aspecto fundamental en la lucha contra este tipo de cáncer.

El recorrido se realizó por las principales calle de la Zona Centro y por el boulevard Miguel Alemán, concluyendo con una gran celebración en la rotonda.

UANE