Confirman pruebas de laboratorio 74 nuevos contagios de #COVID19 en Tamaulipas

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de abril, 2021 | 7:10 PM

Confirman pruebas de laboratorio 74 nuevos contagios de #COVID19 en Tamaulipas PHjv9FogU44FH7L9IZaf.jpeg yDT6jCoNEE84dmRwlrF0.jpeg

Las pruebas de diagnóstico de COVID-19 que a diario realiza el gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud, confirmaron 74 nuevos contagios durante las últimas 24 horas, informó la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa.

La funcionaria estatal dio a conocer además el fallecimiento de 14 pacientes con la enfermedad, por lo que reiteró su llamado a evitar salidas innecesarias y atender las medidas universales de prevención contra el virus.

Con la actualización la cifra oficial de la pandemia en Tamaulipas es de 51,573 positivos acumulados, de los cuales 46,204 se han recuperado y 4,780 son víctimas mortales.

Molina Gamboa dijo que el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos frecuentemente son medidas que puedan salvar vidas, de ahí la importancia de practicarlas a diario y reforzarlas con el estornudo de etiqueta, no saludar de mano, abrazo o beso y evitar sitios aglomerados y reuniones sociales por el riesgo de contagio que representan.

UANE