Confirman 9 muertos en tiroteo en centro comercial de Allen, Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de May, 2023 | 9:12 AM

Confirman 9 muertos en tiroteo en centro comercial de Allen, Texas

La policía confirmo que la cifra de personas fallecidas en el tiroteo registrado en el centro comercial en Allen, Texas subió a 9 muertos y 7 heridos, entre ellas el atacante que fue abatido en el lugar.

En conferencia de prensa informaron que al menos siete personas fueron hospitalizadas (3 se encuentran en condición crítica). Además, reportaron que el pistolero actuó solo y fue abatido en el lugar.

El jefe de bomberos explicó que se sabe que otras personas fueron llevadas a diversos hospitales en sus propios vehículos y se mantiene la investigación sobre estos hechos.

En un comunicado, el gobernador de Texas, Gregg Abbott, ha condenado la “tragedia indescriptible” además asegura: “Nuestros corazones están con la gente de Allen”. Abbott ha prometido toda la ayuda necesaria para la investigación.

El tiroteo masivo en Allen es el número 200 en lo que va del año, situación de violencia que ha escalado al presentarse ataques en lugares que se consideran seguros como supermercados, escuelas y hospitales.

UANE