Confirma AMLO desaparición de dos agentes de la FGR que investigaban el Caso Ayotzinapa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2024 | 11:12 AM

Confirma AMLO desaparición de dos agentes de la FGR que investigaban el Caso Ayotzinapa

Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que investigaban el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa a fin de encontrar a los jóvenes desaparecieron en Guerrero, confirmó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí existen estas personas desaparecidas, es un hombre y una mujer de la Fiscalía General de la República que están trabajando en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa y desaparecieron y ya se está llevando a cabo la búsqueda”, informó el presidente López Obrador en la conferencia matutina.

El jefe del Ejecutivo dijo que espera que dicha desaparición de los dos elementos de la FGR no esté relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotrzinapa, ocurrida en septiembre de 2014.

“Esto debe saberse en el marco de los trabajos que se han intensificado para buscar a los jóvenes, y espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren a los jóvenes y estén obstaculizando, como saben que estamos trabajando y estamos avanzando quieran impedir que sigamos avanzando, no lo van a lograr”, puntualizó AMLO.

La última vez que vieron a los agentes fue el domingo 10 de marzo en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, donde la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas difundió las fichas informativas de Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años y Enrique Linares Ríos, de 41 años.

De acuerdo con la información los agentes viajaban en una camioneta Pick Up Silverado color Blanca con placas PAC2000.

 

 

cardie