Concientiza COMAPA Reynosa sobre cuidado del agua

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2022 | 11:17 AM

Concientiza COMAPA Reynosa sobre cuidado del agua

El cuidado del agua es hoy en día más relevante que nunca. Ante esto la Coordinación de Cultura del Agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, recorrió distintos sectores de la ciudad para concientizar sobre la importancia del buen uso del vital líquido.

Continuando con las acciones del “Año del Agua” emprendidas por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, es interés del organismo contribuir con acciones orientadas a evitar el desperdicio del agua potable, así como exhortar a la ciudadanía a reportar las fugas.

Además, otra de las actividades de esta coordinación, es llevar pláticas de concientización a los diferentes planteles educativos de la ciudad con el propósito de resaltar entre los alumnos la importancia de fomentar el uso racional del agua potable ante la escasez que se vive actualmente en el país.

La Comapa de Reynosa continuará acercándose a las instituciones para conocer de cerca sus necesidades, por lo que pone a su disposición los teléfonos (899) 909-2212 y (899) 909-2247 para agendar una visita. Esta campaña está presente también a través de las redes sociales oficiales del organismo y página web, en donde se comparten consejos e información relevante del cuidado del vital líquido.

UANE