Con tremendo calor estudiantes de la UAT Nuevo Laredo en plena Graduación

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2018 | 3:47 PM

Con tremendo calor estudiantes de la UAT Nuevo Laredo en plena Graduación

Alumnos, familiares y catedráticos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se estaban “asando” debido a la falta de aire acondicionado en plena graduación de la carrera de Contador Público.

La tarde del viernes, alrededor de 100 alumnos, listos para egresar de la UAT, se dieron cita con su familia al Auditorio de esta universidad, sin embargo, no estaban prendidos los aires del recinto, supuestamente porque no funcionaban, según versiones de alumnos presentes. En el lugar, había aproximadamente 300 personas en total, quienes no soportaban el calorón en el interior del recinto.

Alrededor de las 6:30 dio inicio la ceremonia de graduación y lo que debió ser en su totalidad un momento de emoción y júbilo se volvió molesto, pues el sudor se apoderó de los asistentes. Con algunos objetos se echaban aire para mitigar un poco el calor.

A diferencia de otras graduaciones, ésta se realizó más rápido, pues la temperatura iba en aumento y la sensación de calor aumentó debido a los asistentes.

Los alumnos esperan que este viernes cuando tengan que presentar un examen sí funcionen los aires, pues aseguran que no se puede aguantar tantas horas en un lugar sin aire fresco.

cardie