Comparte Enrique Rivas "Experiencias de Salud"

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2017 | 8:00 PM

Comparte Enrique Rivas "Experiencias de Salud"

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, representó a Nuevo Laredo en el primer encuentro de ‘’Experiencias de Salud Municipales’’, organizado por el gobierno del estado y llevado a cabo en Ciudad Victoria.

"Para Nuevo Laredo, para Tamaulipas es importante llevar a cabo diversas acciones en materia de salud, es una de las prioridades que nos ha marcado el Gobernador; su preocupación es tener una población con mejores condiciones de salud. Esto sólo será posible con el trabajo conjunto de los gobiernos municipales, porque somos quienes nos damos cuenta de la situación que se vive en cada uno de los municipios", declaró.

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dirigió el evento, junto a la secretaria de salud estatal, Lydia Madero García, y del subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, Alejandro García Barrientos.

De los diversos temas que fueron abordados, se encuentran las estrategias contra el sobrepeso, obesidad, diabetes, control del mosquito portador del dengue y chinkungunya.

UANE