Comienzan los tandeos en Victoria; además habrá sanciones para quienes desperdicien agua

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de April, 2022 | 9:22 PM

Comienzan los tandeos en Victoria; además habrá sanciones para quienes desperdicien agua x6SGorwZrR2P4lneLRqA.jpeg

Las familias estarán sufriendo por el fuerte estiaje hasta los próximos dos o tres meses, sostuvo el alcalde Eduardo Gattás Báez al reconocer que se cortará el servicio a las más de 350 colonias y al menos 20 asentamientos irregulares ubicados en la capital del estado.

El agua se dará a través de horarios especiales por lo que la gente deberá contar con recipientes para almacenar el agua.

En compañía de Eliseo García Leal, gerente de la Comapa Victoria, el alcalde dio a conocer que 135 colonias tendrán agua sólo por las mañanas, 27 solo tendrán agua por las noches, mientras que en otros sectores de la ciudad se dará el servicio a través de pipas.

Y no conforme con este tandeo, se estarán aplicando multas de hasta dos mil pesos para aquella persona que sea sorprendido haciendo mal uso del agua.

“No nos queremos ver como los malos de la película y simplemente que nos ayuden los ciudadanos y el comercio local y claro que si ya te mande una o dos (notificaciones) y tu sigues lavando tu banqueta y pues ya nomas te remito la multa máxima”, destacó el alcalde.

En rueda de prensa, se puso a disposición de la ciudadanía la página de consulta http://comapavic.com/programa-de-distribucion/

UANE