Comerciantes harán descuentos hasta del 60% durante el Buen Fin

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de October, 2017 | 2:22 PM

Comerciantes harán descuentos hasta del 60% durante el Buen Fin

Descuentos de entre un 10 y 60 por ciento, ofrecerán los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Local durante la séptima edición del Programa Buen Fin.

Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa conjunta  presidida por el presidente de ese organismo empresarial Juan Carlos González Alanís y el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor Alejandro Martínez Castañón.

De acuerdo con lo informado por el dirigente de los comerciantes establecidos, los giros que más se adhieren al Buen Fin, son los relacionados con las Agencias de viajes, dulcerías, telefonía, equipo de cómputo, equipo médico, farmacias, mercerías, mueblerías y equipos de oficina, tiendas de regalos, estéticas, ferreterías y refaccionarias.

Durante  los cuatro días que durará el buen fin, los comercios establecidos confían en lograr una derrama aproximada a los 115 millones de pesos.

Juan Carlos González Alanís, dijo que luego de la tendencia que año con año se presenta de un incremento en las ventas de entre un 5 a 10 por ciento en el caso de Tamaulipas, se pretende que este año la cifra supere los 115 millones de pesos.

“Creemos que esa tendencia va a permitir que se derrame en Tamaulipas en un crecimiento en un 5 a 10%, nosotros creemos que aquí en victoria, si el año pasado traíamos una derrama de 110 millones creemos que andaremos entre 110 a 115 millones de pesos de derrama en esos 4 días”, comentó.

El Presidente de la CANACO Victoria, no dejo de mencionar el sorteo que hace la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y El Servicio de Administración Tributaria, para los consumidores que hacen sus compras con tarjetas o de forma electrónica.

cardie