Comerciantes advierten de multas por estacionarse en lugares prohibidos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 19 de mayo, 2022 | 4:45 PM

Comerciantes advierten de multas por estacionarse en lugares prohibidos

A fin de evitar que los automovilistas que asisten de compras a la zona centro reciban multas de mil 250 pesos por estacionarse en lugares prohibidos, Canaco Reynosa inició una campaña para informar  a la ciudadanía que deben respetar el reglamento para no ser multado.

Esta acción comenzó en los comercios ubicados en la calle Matamoros, hacia la calle Porfirio Díaz y calle Juárez, pero se ampliará a toda la zona centro, así como en centros comerciales.

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Canaco y Raúl Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes de la Peatonal Hidalgo, asistieron a los comercios ubicados en la calle Matamoros.

"Hay un operativo grúa por la Dirección de Tránsito y Vialidad, queremos ayudar a informar a la población de que evite ser infraccionado y pagar una multa, no queremos que los visitantes de la zona centro tengan una afectación en su  economía, pero es importante que esté informado en qué lugares no deben estacionarse".

Por último, mencionó, que en la zona centro hay estacionamientos con diferentes tarifas, por lo que dijo "es preferible pagar 10 a 15 pesos que paguen mil 250 pesos".

UANE