Coldplay escucha plegarias de fans y abre nueva fecha en Monterrey

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2021 | 10:32 PM

Coldplay escucha plegarias de fans y abre nueva fecha en Monterrey

Desde que Coldplay anunció que llegaría a México durante su nueva gira, la emoción no se hizo esperar para los fanáticos, que de inmediato agotaron los boletos, y por ello, la banda anunció nuevas fechas.

Para asistir a la gira Music of the Spheres, que tendrá lugar en Monterrey (25 de marzo), Guadalajara (29 de marzo) y Ciudad de México (inicialmente solo el 3 de abril), la página de Ticketmaster tuvo tanta demanda que procedió a una fila virtual, con más de 50 mil personas en espera. Ante las quejas de los seguidores en redes sociales, la agrupación los escuchó y se apiadó de ellos, anunciando una cuarta fecha en la Ciudad de México para el 4 de abril de 2022, pero como la saturación continuó, la siguiente novedad fue otra fecha para Monterrey el 26 de marzo.

La preventa de boletos estará reservada para los tarjetahabientes de Citibanamex, programada para arrancar el lunes 25 de octubre a las 11:00 horas, y posiblemente preparándose para una nueva saturación.

Ahora es momento de preparar tu tarjeta y poner tu alarma, para asegurarte que el nuevo lugar no te lo ganen, y puedas disfrutar la gran experiencia de la banda en vivo.

cardie