COD: Fanático nombra ‘Warzone’ a su hijo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2021 | 5:15 PM

COD: Fanático nombra ‘Warzone’ a su hijo

Recientemente se dio a conocer que una pareja de San Luis Potosí, México, nombró ‘Warzone’ a su hijo recién nacido, así como la modalidad de Battle Royale de Call Of Duty.

El hecho fue confirmado por el padre, quien asegura que no se trata de una broma y confirmó que es honor al videojuego, el cual se encuentra gratuito desde hace un año. Todo parece indicar que la idea fue originada de su parte, pues la madre hasta el momento, no se ha proclamado al respecto.

Desde hace varios años, el Registro Civil de México, prohibió algunos nombres que sean ofensivos o que de alguna manera hagan sentir mal a las personas cuando crezcan, sin embargo, tal parece que ‘Warzone’ o alguna referencia al videojuego es bien vista.

De cierta manera, los responsables del Registro Civil tienen la obligación de cuestionar los nombres que se le propicien a los recién nacidos, si es que estos pudieran llegar a ser ofensivos para los infantes.

El padre del recién nacido se mostró orgulloso en redes sociales, compartiendo fotos con su hijo y sellando su acta de nacimiento.

cardie