Ciudadanos simpatizan y respaldan a Myrna

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de abril, 2021 | 10:11 PM

Ciudadanos simpatizan y respaldan a Myrna PxMSvMLSPygdsEhZbf3V.jpg Db0RcT4jNKgy1m2PBFcP.jpg q2f1tFHQvnEGjhhezxbs.jpg

Desde el inicio de su campaña por la Diputación Local en el Quinto Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Myrna Flores se propuso promover un proselitismo de contacto, diálogo y acuerdo con los ciudadanos que representará desde el Congreso del Estado a partir del 6 de junio.

Ofrecer una campaña alegre, familiar y enalteciendo los valores de las familias ha propiciado un desbordante “clic” entre la candidata panista y los electores, recibiendo muestras de simpatía y respaldo de voto.

En las caminatas diurnas y vespertinas que se extienden hasta entrada la noche, los vecinos de las colonias del Quinto Distrito Electoral reciben con agrado y apoyo a Myrna Flores, reconociendo su sensibilidad que como mujer y también madre de familia como muchas reynosenses reconoce que el crecimiento inicia con una armonía y auténtica vocación de servir y aportar con animo a la sociedad.

Durante un recorrido por las colonias Jacinto López y Lomas Real de Jarachina Sur. La candidata de Acción Nacional cosechó múltiples expresiones de simpatía y apoyo de voto este 6 de junio, su trayectoria de resultados en el servicio público son su carta de presentación.

Myrna tuvo la oportunidad de trabajar en los últimos 5 años y recorrer las colonias de toda la ciudad, hoy como abanderada a la diputación local tiene pleno conocimiento y experiencia de a que va al Congreso del Estado.

La candidata del PAN no irá a “la escuelita” ni mucho menos anda conociendo las colonias, desde hace años sabe y se ha ocupado de sus necesidades y cuenta con vocación y voluntad demostrada para representar con eficiencia y resultados su próximo quehacer legislativo. Reynosa necesita seguir creciendo y para ello no se debe retroceder un paso atrás. Así vota este 6 de junio por los candidatos del PAN.

UANE