Cinemark abrirá complejo CUT! en La Plaza Mall

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de July, 2019 | 12:37 PM

Cinemark abrirá complejo CUT! en La Plaza Mall CSyI7U61pu5bARjheanU.jpg ScOaAar5xzmd4lcMeDCc.jpg 4tK8N0qiRIs5KWg9hiPe.jpg 1PtE4zPH5cikFKTdOvgd.jpg oGgs8FeZAkIYjJT6SwEk.jpg SknOBA7OqmBZfwTTbYR6.jpg ibe7V5UvxPZRNplSzafL.jpg

El año entrante, la cadena Cinemark iniciará la construcción de un nuevo complejo en La Plaza Mall de McAllen el cual no sólo cumplirá con las funciones de una sala tradicional, sino que llevará a sus visitantes toda la experiencia de su concepto Cut!

De acuerdo al CEO de la empresa, Mark Zoradi, este teatro será el segundo que la cadena abra en Texas y contará con ocho salas en las que además se podrán disfrutar de alimentos recién preparados. 

“Nos complace llevar nuestro nuevo y fresco concepto de teatro a McAllen” expresó durante la conferencia de prensa en la que anunció que la construcción podría iniciarse en abrir de 2020, con planes para abrir en 2021. 

Señaló que este nuevo espacio de entretenimiento ofrecerá a los habitantes del Valle de Texas y visitantes de la frontera mexicana ocho pantallas de pared a pared con las más alta tecnología, sistema de sonido mejorado y la opción de consumir desde las tradicionales palomitas hasta comidas completas y exquisitos postres, así como una variedad de cervezas, vinos, martinis especiales y cócteles de autor.

En cuanto a la comodidad de los usuarios, se contará con sillones reclinables eléctricos, bandejas giratorias, portavasos y asientos con control de calor, sin olvidad “un acogedor patio al aire libre con chimenea y juegos sociales interactivos”.

UANE