Cientos de turistas se dan cita en playa Tesoro

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 05 de abril, 2021 | 8:33 AM

Cientos de turistas se dan cita en playa Tesoro p9HsyMiQEZtRHo8ureWS.jpg hjj1hyPg310QfBYWfLEC.jpg IxegPvexkluyDikfOROa.jpg I9BgPLUXMm2KDgdNouvY.jpg AnQCi7e4Qz8h4VjzH535.jpg

De manera exitosa concluyeron los días santos en Playa Tesoro de Altamira, registrando la visita de turistas de diferentes partes del país y del estado norteamericano de Texas, posicionándose así, este atractivo como una de las principales playas del Golfo de México.

Acatando en todo momento las medidas establecidas por el sector salud, los paseantes ingresaron a este paseo el Domingo de Resurrección, disfrutando de un ambiente cien por ciento familiar y seguro.

Personal de Protección Civil Municipal, Turismo, DIF Altamira, Tránsito y Vialidad, Bomberos, API Altamira, Marina Armada de México, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable, mantuvieron un operativo garantizando el bienestar de los turistas.

Este destino fue visitado por familias procedentes de Nuevo León, Coahuila, Puebla, Guanajuato, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, estado de Texas, y de diferentes municipios de Tamaulipas, registrándose por parte de la dirección de Turismo una afluencia cercana a los 4 mil visitantes durante los días 2, 3 y 4 de abril.

Cabe señalar que el pasado 1 de abril, debido a las condiciones meteorológicas que provocaron evento de “Norte” y oleaje elevado, Protección Civil de Altamira, en coordinación con Capitanía de Puerto, procedió a cerrar el acceso a playa Tesoro para garantizar la seguridad de los visitantes.

Este atractivo continuará abierto a paseantes durante el fin de semana comprendido del 9 al 11 de abril, en horario de 07:00 horas a 17:00 horas. De igual manera los visitantes deberán acceder a la aplicación Compra Tam para registrarse y mostrar la reservación previa que se verificará mediante el código QR en los filtros de inspección, quedando prohibido el ingreso tanto de bebidas embriagantes como de asadores.

cardie