Chucky Lozano marca su quinto gol en la Eredivisie

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2023 | 1:53 PM

Chucky Lozano marca su quinto gol en la Eredivisie

Hirving Lozano sigue con su paso perfecto en la liga europea, venció por goleada 4-0 al PEC Zwolle este domingo en la Jornada 12 de la Eredivisie, partido en el que Chucky se hizo presente con gol. 

Lozano ya suma cinco anotaciones en la presente temporada con el PSV, luego de ser quien abriera el marcador en este duelo, con el cual llegan a 12 triunfos para 36 puntos para seguir de superlíder. Su rival se queda en 14 unidades. 

Chucky madrugó a Zwolle, Guus Til le puso un pase en profundidad al área, donde el mexicano de primera intención conectó cruzado a segundo palo, para el 1-0. 

La fiesta de goles continuó, al 28' Guus Til disparó de derecha con asistencia de Johan Bakayoko, igual tras un pase a profundidad para el 2-0. Era un dominio total del PSV y era contundente con sus opciones, por lo que al 57' llegó el tercero; fue Luuk de Jong de cabeza desde muy cerca al ángulo superior izquierdo hizo el tanto, con pase de Bakayoko que puso el balón en el área con un tiro de esquina. 

Para sellar la goleada, al 78' Malik Tillman remató desde el centro del área al ángulo superior izquierdo con asistencia de Sergiño Dest para el 4-0 final. 

UANE