Christian Horner reconoce recuperación de Checo Pérez

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2023 | 11:22 AM

Christian Horner reconoce recuperación de Checo Pérez

Sergio “Checo” Pérez llegó al Gran Premio de Las Vegas con la obligación de terminar por delante de Lewis Hamilton para asegurar el subcampeonato de pilotos y lo hizo al concretar el tercer puesto en el podio.

El mexicano en el GP de Las Vegas largó desde el lugar 11 de la parrilla y logró estar en el podio, situación que destacó Christian Horner, jefe de Red Bull.

“Checo Pérez volvió a estar brillante, viniendo de un cambio en la parte trasera del campo, llegando a liderar la carrera”, comentó Horner tras la carrera.

Pérez pudo terminar en segundo lugar, sin embargo, en la última vuelta Charles Leclerc aprovechó un espacio para “arrebatarle” dicho puesto, situación que minimizan en Red Bull.

“Teniendo mala suerte de perder el segundo lugar, pero logrando también el segundo lugar en el campeonato”, agregó Christian.

Respecto al circuito del Gran Premio de Las Vegas, Horner destacó que tanto Checo Pérez como Max Verstappen supieron adaptarse a una pista prácticamente nueva.

“Creo que fue una carrera emocionante, grandes zonas de frenada y sin agarre, es complicado para los pilotos, pero creo que hoy hemos hecho un excelente Gran Premio”, sentenció el jefe de la escudería.

BHG