Chivas y Rayadas empatan en la ida del Campeón de Campeones

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de mayo, 2022 | 2:24 PM

Chivas y Rayadas empatan en la ida del Campeón de Campeones

El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 se terminó con empate en la cancha del Estadio Akron, pues Chivas y Rayadas de Monterrey dejaron el marcador igualado a un gol por bando.

Frente a poco más de 14 mil personas que se dieron cita en el inmueble rojiblanco, el Guadalajara fue quien abrió el tanteador con un gol de Carolina Jaramillo cuando el cronómetro marcaba 30 minutos de juego.

Luego de un gran pase al espacio por parte de Victoria Acevedo, Jaramillo tomó la pelota, se enfiló hacia el área, eludió a una zaguera regiomontana y después disparó de pierna izquierda para sacudir las redes de la portería protegida por Alejandría Godínez.

Con ese tanto el Rebaño se fue en ventaja al descanso, pero una vez en la complementaria las Rayadas empataron con gol de Christina Burkenroad, quien venció la meta de la cancerbera Celeste Espino al minuto 56 del encuentro.

En un centro al área, la delantera de Rayadas remató sin dejar caer el esférico y de esta manera selló un empate que parece buen resultado para las regiomontanas, pues ahora tendrán la ventaja de cerrar esta serie en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Será el próximo lunes a las 20:06 horas cuando se dé el silbatazo inicial en el partido de Vuelta de este Campeón de Campeonas, título que el Guadalajara buscará levantar en patio ajeno después de que una semana atrás se coronara en territorio jalisciense.

Volkswagen Reynosa

Notas relacionadas