Chespirito era un mujeriego: Florinda Meza

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2017 | 7:12 PM

Chespirito era un mujeriego: Florinda Meza

Florinda Meza esposa del fallecido comediante Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, aseguró que su difunto esposo era mujeriego pero cuando se encontraba casado con su primer esposa.

En un programa de televisión, la también actriz contó como fueron sus inicios de relación romántica con Roberto, aseguró que no tenía la intención de mantener una relación con el comediante que a la vez era su jefe, pues tenía pavor, sabía el historial de Bolaños, además de no ser soltero tenía ya seis hijos, pero a lo que más temía la comediante era a quedarse sin pareja y lo peor, sin trabajo.

Uno de los recuerdos que compartió Meza fue cuando Bolaños la sedujo, el aún estaba casado, pero él le decía que su matrimonio estaba pasando por un momento crítico, apuntó.

Florinda  conocida también por su papel en El Chavo del Ocho como “Doña Florinda”, dijo que siempre reprendió a Bolaños por ser un mujeriego, también explicó que nunca estuvo de acuerdo en ser una más en la lista, ella quería ser la única en la vida Roberto.

cardie