Checo Pérez pierde el podio y queda 4° en el GP de Brasil

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de November, 2023 | 1:57 PM

Checo Pérez pierde el podio y queda 4° en el GP de Brasil

Sergio Pérez se robó los reflectores del Gran Premiode Brasil y finalizó en cuarto lugar, luego de un gran carrera intensa que peleó contra el español Fernando Alonso, quien le arrebató el podio en la última vuelta.

Checo Pérez cruzó la meta a 0.052 segundos de Alonso, quien hizo milagros con su Aston Martin y consiguió el tercer lugar, mismo que mantuvo durante prácticamente toda la carrera, no sin antes regalar duelos a milímetros de distancia contra el mexicano, quien solo pudo rebasarlo en una ocasión.

Con este resultado, Sergio Pérez, se mantiene lejos del podio por sexta carrera consecutiva pero extiende la ventaja en el subcampeonato de pilotos respecto a Lewis Hamilton, quien finalizó en octavo lugar, por lo que sale con una sensación agridulce del histórico circuito brasileño.

Por otro lado, Max Verstappen volvió a ganar y consiguió su victoria número 17 de la temporada, un nuevo récord en la historia de la Fórmula 1; mientras que el británico, Lando Norris, quedó en segundo lugar, por lo que junto a Fernando Alonso, completaron el podio en el GP de Brasil.

cardie