Cesar "Truko" Verástegui inicia cierre de campaña en Matamoros

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2022 | 9:53 PM

Cesar "Truko" Verástegui inicia cierre de campaña en Matamoros 9WfFntontXK0wDkiGPli.jpg vqR48qaM6JVrcZdde91Y.jpg tYCBIjalJJ4YW0XqgV9J.jpg bxm56gPydjXRVcAsjiD6.jpg vVn8QFyySiiKKYtOH3hL.jpg WqdYTU1oxKIpRoBsLgOc.jpg vCtwMTMKENKdirJHxbej.jpg ir8QveJfpnFKaRoude4F.jpg E2rtYox6ZXd5RjxAv3NW.jpg QZcfcNOqVhn46x6uCrPF.jpg

Miles de matamorenses se reunieron con el fin de dar inicio al cierre de la campaña electoral de Cesar "Truko Verástegui", candidato de la alianza "Va por Tamaulipas" por la gubernatura de Tamaulipas.

El sábado seguirá en Reynosa, el domingo en Ciudad Victoria, lunes en El Mante, martes en Nuevo Laredo y Miércoles en Tampico.

Ante sus seguidores reunidos en la Plaza Principal de la ciudad, afirmó "Me he preparado para este momento, tengo experiencia y conozco nuestro estado, por eso lo dijo fuerte y claro, estoy listo para ser su próximo gobernador".

Estuvo acompañado de Cecilia Padrón Levada, Secretaria General del PAN Nacional; los ex alcaldes Lety Salazar, Ramón Antonio Sampayo, Erick Silva Santos, líderes estatales de los partidos que conforma la colación (PRI, PAN, PRD).

Finalizó su mensaje pidiendo a la población que confíe en él y le dé su voto este 5 de junio "sigan sus aspiraciones, el camino del trabajo, del empleo, de las inversiones, de la paz y la tranquilidad".

UANE