Cerrarán tramo de la Lauro Villar por trabajos en puente peatonal; piden tomar vías alternas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2022 | 5:47 PM

Cerrarán tramo de la Lauro Villar por trabajos en puente peatonal; piden tomar vías alternas

El Gobierno Municipal de Matamoros informa que a partir de las 6:00 horas de este sábado y hasta las 18:00 horas del mismo día, uno de los tramos de la avenida Lauro Villar será cerrado a la circulación a fin de que Comité de Mejoras del Parque Ciudad Industrial concluya los trabajos del puente peatonal, los cuales tenía inconclusos desde hace varios años.

Esa obra está a cargo del citado Comité, sin embargo con la finalidad de que se termine a la brevedad posible, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, de la Dirección de Reordenamiento de la Vía Pública y con el apoyo de Tránsito y Vialidad coadyuvará con los trabajos a realizar.

Entre las acciones a ejecutar este sábado, destaca la instalación de la trabe que será el soporte del puente peatonal que comunicará los cuerpos sur y norte de la avenida Lauro Villar, Norte 7 y Patriotismo.

Se pide a los automovilistas y a los conductores de tráfico pesado que circulen por vías alternas; las unidades de carga pesada podrán utilizar la avenida Acción Cívica, continuar por la avenida División del Norte y Avenida Pedro Hinojosa, de la zona industrial.

En tanto que el tráfico ligero podrá utilizar la calle Cedros, continuar por la Nogal, Avenida Patriotismo y retomar la Avenida Lauro Villar.

cardie