Celebrarán el centenario de "Nosferatu" con actividades para niños y adultos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2022 | 11:51 AM

Celebrarán el centenario de "Nosferatu" con actividades para niños y adultos

La Dirección de Arte y Cultura, a través del Espacio de Artes y Oficios "Maquila Creativa", celebrará los 100 años de la película "Nosferatu", con una actividad para niños y adultos relacionada con el tema de los vampiros.

"Cien años de Nosferatu: una sinfonía de terror y el universo del vampiro" es el título del programa artístico programado para el sábado 6 de agosto, a las 11:00 de la mañana en Estación Palabra.

La celebración, totalmente gratuita y dirigida a toda la familia, comenzará con una dinámica para niños, en la que aprenderán a elaborar el títere de papel, además de cuentacuentos y canciones lúdicas en torno a los vampiros.

Posteriormente, para los jóvenes y adultos aficionados al tema, habrá una charla sobre el vampirismo en las bellas artes, muestras de danza y una exposición de objetos coleccionables y pósteres de películas relacionadas con este icónico personaje vinculado a la obra literaria del escritor "Bram Stocker".

"Invitamos a las familias de los Dos Laredos a ser parte de esta actividad en la que se van a divertir y a descubrir el universo del vampiro desde actividades lúdicas para niños y aquellas dirigidas a los conocedores y aficionados sobre el tema", dijo Marcos Rodríguez Leija, Director de Arte y Cultura.

cardie