Celebra AMLO triunfo de México sobre EU en el Clásico Mundial de Beisbol

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2023 | 9:32 AM

Celebra AMLO triunfo de México sobre EU en el Clásico Mundial de Beisbol

Después de que la Liga Mexicana de Beisbol triunfó 11-5 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol de este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la novena mexicana.

Así mismo, el titular del Ejecutivo calificó como “todo un acontecimiento” el triunfo de México.

“Creo que es una muy buena noticia, mucho muy buena, es que ganó nuestra Selección de Béisbol, le ganó a Estados Unidos. Es un todo un acontecimiento. 11-5 bien arreglados””, expresó el mandatario en su conferencia matutina, desde Palacio Nacional.

" Vamos a felicitar a los beisbolistas que nos están representando en el Clásico Mundial de Béisbol. Ayer ganaron, lucieron bastante bien, representaron con mucha dignidad a México y le ganaron a Estados Unidos; estamos hablando de los mejores beisbolistas de grandes ligas de Estados Unidos, y la Novena Mexicana desde la primera entrada empezó a hacer carreras, destacó muchísimo el primer avance Meneses", anadió el mandatario.

México llegó este domingo con pronóstico reservado a la segunda jornada del Grupo C del V Clásico Mundial de Béisbol y salió rehabilitado del estadio Chase Field de Phoenix, el cual se ubica en Arizona, tras vapulear por 5-11 a Estados Unidos.

La Selección Tricolor de Beisbol descansará hoy lunes, enfrentará mañana martes a los británicos y a Canadá el miércoles.

cardie